fbpx

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS ESPECIALES

Envío Gratis!

 

 

 

1°. ANTECEDENTES.

 

La sociedad PRINCITAL SpA, RUT 77.096.918-2, ha desarrollado la solución tecnológica Bicci, que intermedia entre los Bicci Usuarios (Consumidores), los Bicci Partners (Empresas proveedoras) y los Bicci Riders (Repartidores).

 

2° OBJETO.

 

Princital SpA desarrollará la actividad promocional llamada ENVIO GRATIS  por medio del cual se otorgará a los participantes un cupón cuyo nombre es ENVIO GRATIS  para canjear al momento de la compra de Productos a través de la solución tecnológica Bicci. La actividad promocional se regirá por el presente documento.- 

Por el sólo hecho de participar de la actividad promocional, se entiende que los participantes conocen y aceptan los presentes Términos, Condiciones y Políticas del mismo.-

La organización y dirección de la actividad promocional corresponderá a Princital SpA. Para ello, velará por la correcta aplicación de los Términos, Condiciones y Políticas de la actividad y tomará las decisiones que sean necesarias para darle curso, las que serán inapelables.

Princital SpA no es productor, proveedor, expendedor, agente, distribuidor ni, en general, comercializador o transportador de los productos, por lo que ninguna responsabilidad le cabrá en estas materias frente a los participantes, quienes por el hecho de participar de la actividad y entendiéndose por ello conocidos y aceptados los presentes Términos, Condiciones y Políticas, renuncian a toda acción, de cualquier especie o naturaleza, que pretendan en contra de Princital SpA, con motivo u ocasión de la calidad, cantidad o entrega de los productos comprados.

La actividad será promocionada por la solución tecnológica Bicci y por cualquier otro canal o medio que determine Princital SpA. Por el sólo hecho de participar de la actividad, se entiende que los participantes han autorizado expresa e irrevocablemente a Princital SpA para que, con fines publicitarios, use su nombre, seudónimo e imagen personal, pudiendo reproducirlos, editarlos y/o difundirlos en todo o en parte para los fines indicados, sin derecho a contraprestación.

En caso de dudas sobre el sentido o alcance del presente documento, la interpretación del mismo corresponderá soberanamente a Princital SpA.

 

3° REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

 

Para participar de la actividad promocional, se deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Estar afiliado a la solución tecnológica Bicci como Bicci Usuario. La presente actividad promocional no se dirige a ninguna otra persona natural o jurídica; y

b) Estar domiciliado en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Santiago y La Reina, todas de la Región Metropolitana de la República de Chile; y

c) No hallarse en una de las situaciones de exclusión o restricción señaladas más adelante.

 

Esta actividad promocional se dirige a personas mayores de edad y con capacidad de contratar, por lo que se excluye a cualquier persona que no cumpla estos requisitos.

 

Cada persona que cumpla los requisitos, podrá participar de la actividad promocional en la forma señalada en el numeral siguiente.

 

Princital SpA tendrá facultad para cancelar el cupón obtenido por un participante que no cumpla con los presentes requisitos.

 

4° FORMA DE PARTICIPACIÓN.

 

Para participar de la actividad, el Bicci Usuario deberá ingresar el cupón de esta actividad en la solución tecnológica Bicci, con lo que activará el cupón descrito en el numeral siguiente.

 

Se podrá activar hasta un cupón por persona, los que serán intransferibles.

 

5°. CUPON.

 

El cupón activado permitirá al Bicci Usuario acceder, por una sola vez dentro del plazo de esta actividad, a costo cero en los ítems correspondientes a Costo por Servicio y Costo por Envío de la compra realizada, cualquiera sea el valor de dichos Costos y sin que ello se extienda en caso alguno al valor correspondiente a productos, propinas u otros. El pedido o compra deberá, en todo caso, cumplir con la cantidad o valor mínimo de productos para ser cursado, conforme a lo informado en la solución tecnológica Bicci. Los beneficios que otorga el cupón no serán transferibles, ni se podrán canjear por otras especies o dinero. La presente actividad no es acumulable con otras promociones.

 

El cupón activado expirará al momento de realizar la compra por parte del Bicci Usuario, pudiendo ocuparse una única vez.

 

El cupón activado expirará:

a) Por consumirse la cantidad máxima de repartos que pueden redimirse por su intermedio, cualquiera sea el valor de los mismos, equivalente a UN pedido; y

b) Por la expiración del plazo del mismo, la que tendrá un tiempo que va desde el 26 de marzo hasta el 28 de marzo 2021

 

Si el Bicci Usuario cancela la orden o pedido en que hubiere redimido el cupón, el beneficio del mismo no aplicará, cobrándose la tasa de cancelación sobre el precio de la compra más la tasa de reparto. En caso que la cancelación de la orden o pedido proceda del Bicci Partner, el monto redimido a través del cupón podrá ser entregado en Bicci créditos por un monto equivalente al Bicci Usuario

 

Cada Bicci Usuario podrá acceder hasta a UN cupón en la solución tecnológica Bicci. Por tanto, no podrá hacer valer segundos o más cupones a los que acceda por cualquier causa, lo que se considerará infringe los presentes Términos, Condiciones y Políticas.

 

6°. RESTRICCIONES Y EXCLUSIONES.

 

Se excluyen de la actividad promocional a todos los empleados de Princital SpA y a cualquier persona relacionada con ella o que, por cualquier causa, maneje información de sus operaciones o procedimientos.

 

Princital SpA se reservan la facultad de suspender unilateral e inmediatamente la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se detectan fraudes u otra actividad ilegal o irregular en la participación de personas en los mismos, o si se presentan circunstancias que constituyan fuerza mayor o caso fortuito o que por otra causa hagan inconveniente continuar con la actividad, lo que será oportunamente difundido en la solución tecnológica Bicci. Asimismo, Princital SpA se reserva la facultad de iniciar las acciones legales que estime procedentes en contra de quienes resulten responsables, frente a fraudes u otra actividad ilegal o irregular en la participación de personas en el sorteo.

 

La presente actividad promocional está restringida única y exclusivamente a las comunas señaladas en la letra b) del punto 3°, por lo que el cupón sólo podrá aplicarse a pedidos o compras  hechos a locales de Bicci Partners ubicados en esas comunas y en que el Bicci Usuario haya colocado como Lugar de Destino del reparto igualmente esas comunas.

 

7°. VIGENCIA DEL PROGRAMA.

 

La presente actividad promocional tendrá vigencia a contar de las 00:00 horas del día 26 de Marzo de 2021, hasta las 23:59 horas del día 28 de Marzo de 2021, o hasta agotar el stock de cupones a repartir entre los Bicci Usuarios, el cual será de 250 CUPONES.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Princital SpA podrá extender el plazo de la actividad promocional o el stock de cupones, si a su juicio es conveniente, lo que será difundido en la solución tecnológica Bicci con oportuna antelación al término del plazo original.

 

8°. NORMAS SUPLETORIAS.

 

En todo lo no regulado en el presente documento, serán aplicables supletoriamente los Términos, Condiciones y Políticas Generales de Bicci Usuarios existentes en la solución tecnológica Bicci.

 

9°. MODIFICACIONES.

 

Princital SpA se reservan la facultad de modificar el presente documento en cualquier tiempo, lo que será oportunamente difundido en la solución tecnológica Bicci.

Quienes deseen acceder a un sorteo con posterioridad a las modificaciones, sólo podrán hacerlo si aceptan estas también.

No obstante, quienes hubieren accedido a un sorteo en curso continuarán rigiéndose única y exclusivamente por el presente documento y sus modificaciones, vigentes al momento en que ocurrió dicho acceso.

 

10°. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

 

El acceso al sorteo y cualquier controversia en estas materias o en relación a este documento, entre los beneficiarios del mismo, por un lado, y Princital SpA y/o Splum SpA, se someterá al conocimiento de los Tribunales de Justicia de Santiago de Chile, fijándose domicilio en dicha ciudad.

¡Contáctanos!

¡Gracias!

Mensaje enviado con éxito