fbpx

Términos y condiciones
BICCI10000CCI

Términos y condiciones

● Promociones válidas para usuarios que hayan descargado la aplicación Bicci Delivery durante el período de la promoción y para usuarios ya registrados con anterioridad a la misma.
● La Promoción es aplicable para usuarios nuevos y existentes de la Aplicación Bicci.
● Promociones válidas para pedidos realizados según su vigencia individual o hasta agotar stock de 200 unidades
● La promoción consiste en la entrega a cada usuario de $10.000 de descuento los cuales podrán ser descargados a través de 5 pedidos con $2.000 de descuento por compra durante el tiempo de vigencia de la promoción.
● Para hacer efectivo los $10.000 de descuento, el usuario debe escribir el código “BICCI10000CCI” en el sector asignado como Código el cual se encuentra en el carrito de compra antes del resumen de la compra.
● El descuento aplica sobre compras superiores a los $12.990 – sin incluir costo de envío, costo por servicio, propina y monto para Fundación Bicci.
● Una vez finalizada la vigencia de la promoción, los cupones no usados de cada uno de los usuarios registrados en la aplicación Bicci Delivery volverán a 0.
● La vigencia de la promoción es desde el 13 de agosto de 2021 a las 15:00 hrs hasta el 18 de agosto 2021 a las 23:59 hrs
● Para la aplicación de la promoción, el usuario debe tener actualizada su aplicación.
● Promoción no acumulable con otras promociones o descuentos y no es redimible por dinero efectivo.
● Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser modificadas, canceladas o suspendidas en cualquier momento por Bicci Delivery

¡Contáctanos!

¡Gracias!

Mensaje enviado con éxito