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PREGUNTAS FRECUENTES



  • ¿Problemas con la app?

Escribe a soporte o llama al número xxxxxx



  • ¿Cómo y cuándo conectarme?

Bicci no te impone horarios ni zonas de conexión, tú eliges tu horario porque eres dueño de tu tiempo. Tú escoges la zona donde desees trabajar, nosotros te proporcionaremos las zonas que actualmente existen comercios afiliados y tú puedes escoger tu preferencia de conexión. Recuerda que no existen patrones de zonas predeterminadas para que puedas trabajar, todo dependerá de la demanda del cliente y la zona con comercios afiliados.



  • ¿Cómo puedo obtener equipamiento y bicicleta?

A través de nuestra página encontrarás el formulario correspondiente para hacer tu solicitud.



  • ¿Puedo referir a un amigo?

¡Seguro! A través de tu app podrás hacer la solicitud y nosotros se la enviaremos a tu amigo.



  • ¿Cuáles son las tarifas de pago?

Consulta con nuestra área de soporte si tienes duda en el pago de algún pedido que hayas realizado y podrás compararlo con la tabla que en la charla de capacitación te impartimos.



  • ¿Cuáles son los días de pago?

Todos los viernes recibirás en la cuenta bancaria que nos facilitaste tu depósito correspondiente a la semana finalizada anteriormente. Recuerda que los pagos serán semanales, e incluirán tus ganancias más propinas por los pedidos realizados entre los días lunes hasta el día domingo de cada semana. Recuerda que Bicci te paga el 100% de lo que se cobra al cliente por concepto de envío de su producto y de igual forma recibirás el 100% de las propinas que ellos de forma voluntaria te dejen a través de la app. Toda esta información podrás verla al detalle en tu app.



  • Tengo efectivo que he recibido por parte del cliente y no sé donde depositarlo.

Para nosotros es muy importante que tú como Bicci Rider estés a gusto y es por ello que te facilitamos este proceso que sabemos que puede ser muy engorroso. Para realizar el depósito del dinero estamos asociados con PAGO 46, y a través de tu app podrás realizar los pasos pertinentes para que puedas realizar el depósito sin tantas complicaciones y demoras. Recuerda que tienes un límite de recepción de efectivo y si lo alcanzas tendrás un bloqueo temporal de pedidos en efectivo, por lo que te disminuirán tus notificaciones de pedidos nuevos, así es que apresúrate, es muy fácil hacer el pago para que podamos activarte nuevamente.



  • ¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pago?

Para este evento te invitamos a realizar tu consulta a través de tu app en el área de soporte. Escríbenos por allí y gustosamente te atenderemos.

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